+RUNNING.COM
Resultados La Desértica 2018

Resultados La Desértica 2018


Resultados La Desértica 2018
5 (100%) 1 vote

Francisco Torres y Cristina Gonzalves son los mas rápidos en La Desértica 2018 y se llevan el triunfo en una de las pruebas mas duras de España.

La Desértica ha abierto esta mañana en Almería el calendario de las denominadas “Pruebas Legionarias” y lo ha hecho por todo lo alto. Esta carrera, considerada una de las mas duras de las que se disputan en nuestro país, ha contado con unos 5.000 valientes participantes que se han enfrentado a la dureza del escenario y a la mala previsión meteorológica.

El corredor del C.A. Porcuna, Francisco Torres resulto vencedor de una carrera en la que dominó desde pasado el ecuador de la misma, cuando rebasó a Antonio Martín, que hasta entonces estuvo en cabeza. El del Trail Running Motril no consiguió salvar la diferencia que le distanciaba de Francisco Torres tras el cuarto punto de control y no pudo mas que asegurar la segunda plaza. Javier Serrano concluía en tercera posición cerrando el podio de esta manera. El tiempo del vencedor 5h59’56”.





En categoría femenina, Cristina Gonzalves, corredora del Trotadunas Fuerteventura no encontró oposición final que le disputara la victoria en la prueba. Con un crono de 07h21’47” aventajaba en casi 10 minutos a la segunda clasificada, Úrsula Gardete. En tercera posición concluía Rosa Ana Fernández, con 15 minutos de desventaja sobre Gonzalves

 

Resultados La Desertica 2018Imagen: @3 Tercio

 





RESULTADOS LA DESÉRTICA 2018 MASCULINO

RESULTADOS LA DESÉRTICA 2018 FEMENINO

FOTOS Y VÍDEOS

No hay galerías disponibles para este evento en estos momentos.


Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas