+Running.com
resultados Media Maratón de Almeria 2019

Resultados Media Maratón de Almería 2019

Abdelhadi El Mouaziz y Likina Amebaw son los vencedores de la Media Maratón de Almería 2019.

Hoy se ha disputado una nueva edición de una de las medias maratones mas importantes de cuantas se disputan en Andalucía, la Media Maratón Ciudad de Almería. Con cerca de 3.000 participantes, a pesar de un inusual frío en tierras almerienses, el evento ha resultado todo un éxito a nivel participativo y organizativo.

El corredor marroquí del Cueva de Nerja-Uma, Abdelhadi El Mouaziz, ha repetido la victoria conseguida en la pasada edición y ha sido el más rápido sobre las calles de Almería, a pesar de la fuerte oposición que puso otro de los favoritos a priori, antes de la carrera, Iván Hernández, que ha disputado la victoria hasta los últimos metros, aunque finalmente tuvo que conformarse con la segunda posición a 15” del vencedor. La tercera posición la ha ocupado Pedro López, cerrando de esta manera un extraordinario podio.

En la clasificación femenina, mucho más fácil pareció tenerlo Likina Amebaw, que se llevó el triunfo sin oposición, además de la decimocuarta posición general, con un fantástico crono de 01h13’10”. Olga Ochal ha subido a la segunda posición del cajón, mientras que Wafiya Benali ha sido tercera.

 

RESULTADOS MEDIA MARATÓN DE ALMERÍA 2019

 

RESULTADOS CARRERA SALUDABLE DE ALMERÍA 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para esta carrera.

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas