+Running.com
resultados 10K Nocturna Playas de Gandía 2019

Resultados 10K Nocturna Playas de Gandía 2019

Hassane Ahouchar y María José Cano retienen en la 10K Nocturna Playas de Gandía 2019 el título conseguido también el pasado año.

La ciudad de Gandía se ha vestido de gala en la noche de hoy para recibir a los alrededor de 2.000 participantes que tomaron la salida en la edición de este año de la 10K Nocturna Playas de Gandía. A pesar de que el número de corredores se vio disminuido ligeramente respecto de la edición de 2018, el ambiente fue fenomenal y los participantes terminaron la carrera resaltando el recorrido de una prueba que se encuentra entre las mejores carreras nocturnas de la Comunidad Valenciana.

En lo deportivo, Hassane Ahouchar consiguió revalidar el título que hoy tenía que defender y lo hizo con ciertos apuros ya que se trató de una carrera muy cerrada. Prueba de ello es que los cinco primeros clasificados cruzaron la menta en un intervalo menor a 30 segundos. El del GAES, que marcó un crono de 31:36, superó en la última recta a Octavio Sanchís, del Cárnicas Serrano, que trató de luchar hasta el último metro por la victoria pero que tuvo que conformarse con la segunda plaza. Pocos segundos después entraría su compañero de club, Luis Félix Martínez, quien finalizaba tercero.

En categoría femenina, Maria José Cano hizo honor a su favoritismo y volvió a proclamarse campeona de la carrera gracias a un marca de 36:21 que le permitió llevarse la victoria con veinte segundos de ventaja sobre su principal rival, María Ureña. Junto a ellas, pero algo ya más descolgada, subiría al podio Andrea Abad.

 

clasificaciones 10k playas de gandía 2019
Imagen: Organizción 10K Playas de Gandía

 

RESULTADOS 10K NOCTURNA PLAYAS DE GANDÍA 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay ninguna galería disponible para este evento.

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas