+Running.com
resultados Carrera Popular Hoz del Huécar 2019

Resultados Carrera Popular Hoz del Huécar 2019

Resultados y Clasificaciones Carrera Popular Hoz del Huécar 2019. Hafid Mhamdi y Mamen Ledesma demuestran su fortaleza y se imponen con claridad.

Trigésimo primera edición de la Carrera Popular Hoz del Huécar la de este 2019, que ha contado con la participación de alrededor de un millar de corredores que se reunieron en Cuenca para disfrutar de, sin duda, una de las carreras más bonitas de la región, aunque también de las más duras.

El corredor marroquí Hafid Mhamdi no dio opción a sus rivales y fue el corredor más rápido en completar los 15 Km. de los que constaba el recorrido de la prueba. Con un crono de 50:01 aventajaba en mas de cincuenta segundos a su compatriota Adil Moussaoui, que finalizaba en segunda posición. Tercer lugar del cajón para Juan Francisco Fernández, corredor del C.A. Saturno Daimiel, que le sirvió para ocupar el último lugar del cajón.

En categoría femenina no hubo sorpresa y la gran favorita, Mamen Ledesma, consiguió la victoria con autoridad. La gran corredora extremeña, aunque afincada en Sevilla, empleó 58:34 en llegar a la linea de meta, siendo la única corredora en bajar de una hora y aventajando en más de siete minutos a sus rivales. Paloma Serrano y Sara Herraiz se repartieron la segunda y tercera plaza.

 

clasificaciones carrera popular hoz del huecar 2019
Imagen: Voces de Cuenca

 

RESULTADOS CARRERA POPULAR HOZ DEL HUÉCAR 2019

CLASIFICACIÓN MASCULNA ABSOLUTA


DESCARGAR CLASIFICACIONES

 

CLASIFICACIÓN FEMENINA ABSOLUTA

DESCARGAR CLASIFICACIONES

 

FOTOS Y VÍDEOS

• Galeria 1 – Voces de Cuenca

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas