+Running.com
resultados behobia san sebastian 2019

Resultados Behobia San Sebastián 2019


El marroquí Chakib Lachgar suma la Behobia 2019 a su palmarés. Gema Barrachina se impuso en la categoría femenina.

La Behobia es ya una carrera centenaria. Y en esta emblemática edición, los más de 27.000 corredores que tomaron la salida de esta mítica carrera, tuvieron que luchar no solo con el duro recorrido, sino también con otra habitual a estas alturas del año: la lluvia. A pesar de ello, como no podía ser de otra forma, el ambiente a lo largo de todo el circuito fue magnífico y los corredores volvieron a vivir una experiencia que muy pocas carreras pueden ofrecer en nuestro país.

Chakib Lachgar se impuso en esta edición del centenario. La carrera estuvo muy competida y no fue hasta la última recta cuando se dilucidó el ganador final. Lachgar se mostró como el más fuerte en el grupo cabecero que llegó a los últimos metros disputándose la victoria. Con un crono de 01h00:57, aventajó en tan solo unos segundos a Iraitz Arrospide, que terminaba segundo, y a Iván Fernández, que superaba en el duelo por la tercera posición a Jesús Ángel Olmos.

Por otro lado, en categoría femenina, donde también se vivió una interesante y disputada lucha por el triunfo, Gema Barrachina era quien cruzaba la linea de meta en primera posición. Su tiempo, 01h11:32 le permitía catorce segundos de ventaja sobre Diana Martín, segunda clasificada, y veintitrés sobre Gisela Carrión, a la postre tercera.

 

ganador behobia 19

[adinserter block=»1″]

[adinserter block=»4″]

 

RESULTADOS BEHOBIA SAN SEBASTIÁN 2019

(3.000 primeros clasificados. Actualizaremos el resto en breve)

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

Aún no hay galerías disponibles para este evento. Las enlazaremos en breve.

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas