+RUNNING.COM
resultados Carrera de la Mujer de Valencia 2019

Resultados Carrera de la Mujer de Valencia 2019

Resultados Carrera de la Mujer de Valencia 2019
5 (100%) 1 vote

María José Cano se impone en una Carrera de la Mujer de Valencia de auténtico récord con mas de 15.000 corredoras sobre las calles de la capital valenciana.

Una vez más, y ya son incontables, la Carrera de la Mujer de Valencia ha vuelto a ser un auténtico éxito. Con una participación de récord, ya presagiada puesto que las plazas disponibles se habían agotado hace ya bastantes días, esta edición de 2019 ha vuelto a convertirse en una fiesta del deporte y de la mujer. Las miles de participantes han podido disfrutar de un día perfecto para recorrer los 6,5 Km que planteaba el recorrido.

En lo deportivo, la victoria ha sido para María José Cano. La corredora del Cárnicas Serrano cerró su carrera con un crono de 23:36. Cano estuvo acompañada en el podio de la carrera por María Sánchez y Yoana García, segunda y tercera clasificadas respectivamente. Yoana García entró en meta junto a su compañera Mari Paz Domingo, por lo que el tercer puerto estuvo repartido.

La próxima cita del Circuito Carrera de la Mujer será en Madrid el próximo día 12 de mayo, en el que ya es, y volverá a convertirse, el mayor evento femenino de Europa. Desde aquí animamos a todas las corredoras de España a participar en esta carrera y conseguir un nuevo récord de participación.

 

Resultados Carrera de la Mujer Valencia 2019
Imagen: @CarreraMujer





RESULTADOS CARRERA DE LA MUJER DE VALENCIA 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

• Galería 1 – Oficial Carrera de la Mujer
• Galería 2 – Diario Las Provincias
• Galería 3 – Levante-emv.com
• Galería 4 – Superdeporte.es
• Galería 5 – FQrunner.com
• Galería 6 – Cosmopolitantv.es





Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas