+RUNNING.COM
Black Friday
EDP Desafiosomiedo 2018

EDP DesafiOSOmiedo 2018

EDP DesafiOSOmiedo 2018
5 (100%) 3 votes

 

28 de julio de 2018, 07:00 h.

 





La EDP DesafiOSOmiedo es un evento que recoge dos pruebas deportivas de Trail Running, la MDS (Maratón DesafiOSOmiedo) y la UTDS (UltraTrail DesafiOSOmiedo), organizada por el Ayuntamiento de Somiedo y la empresa Aventuries Sports Events S.L.

La MDS y la UTDS, con salida y llegada en Pola de Somiedo (Asturias), transcurren por el Parque Natural de Somiedo durante el día 28 de Julio de 2018. Ambas pruebas forman parte de la iTRA, y en esta edición se han asignado 4 puntos para la UTDS y 3 puntos para la MDS (bajo el nuevo sistema de puntuación), con lo cual son puntuables para la Ultra-Trail du Mont-Blanc®.

La UTDS contará con un recorrido de 85 Km y 9450 m. de desnivel, mientras que la MDS se disputará sobre una distancia de 45 Km y 5000 m. de desnivel.

Las plazas de participación de esta carrera se otorgan previa preinscripción y sorteo, por lo que, en estos momentos, todas las plazas se encuentran asignadas y no es posible inscribir a nuevos corredores. Pero aquellos que no hayan podido conseguir la participación, aún les queda disfrutar como espectadores de esta espectacular prueba.

 

VÍDEO PROMO DESAFÍOSOMIEDO

 

 

WEB OFICIAL

REGLAMENTO

Fecha

28 Jul 2018

Horario

CEST
07:00

Coste de inscripción

De 60,00 a 90,00 Euros

Provincia

Asturias

Localización

Pola de Somiedo - Recinto Ferial
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Somiedo
Web
http://www.somiedo.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas