+RUNNING.COM
Black Friday
Cursa Per Muntanya Vistabella 2018

Cursa Per Muntanya Vistabella 2018

Cursa Per Muntanya Vistabella 2018
5 (100%) 3 votes

 

05 de agosto de 2018, 08:00 h.

 





El Club de Muntanya Vistabella junto con el Ayuntamiento de Vistabella del Maestrat y el patrocinio de la Diputación de Castellón, organizan la duodécima edición de la Cursa per Muntanya Vistabella, que en esta edición de 2018 es el Gran Premio Tuga – Copa de España FEDME. Se trata de una carrera por montaña con carácter de autosuficiencia.

La prueba principal tendrá un recorrido de 27 Km. de longitud y 1.500 m. de desnivel positivo, con un itinerario que discurre en su totalidad por el término municipal de Vistabella del Maestrat y que estará marcado con cinta plástica de color vivo, banderolas, paletas indicadoras y otros elementos. Se trata de un trazado muy completo, con tramos rápidos combinados con zonas muy técnicas y fuertes desniveles en la parte final de la prueba.

Las inscripciones para esta carrera ya están activas, pudiendo realizarse mientras queden plazas disponibles. El número máximo de participantes fijado por la organización es de 600 corredores. Para mas información y detalles se recomienda consultar el reglamento de esta competición.

 

VÍDEO RESUMEN CURSA PER MUNTANYA VISTABELLA 2017

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO

Fecha

05 Ago 2018

Horario

HORA LOCAL
08:00

Coste de inscripción

De 10,00 a 24,00 Euros

Provincia

Castellón

Localización

Vistabella del Maestrat - Plaça del Dau
Categoría

Organizador

Club de Muntanya Vistabella
Web
http://www.clubdemuntanya.org
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas