+RUNNING.COM
Carrera de la Mujer de Sevilla 2018

Carrera de la Mujer de Sevilla 2018

Carrera de la Mujer de Sevilla 2018
5 (100%) 1 vote

 

07 de octubre de 2018, 10:00 h.

 





La carrera de la Mujer 2018 es el evento deportivo mas grande de Europa dedicado al público femenino y recorrerá la geografía española donde contará con 8 sedes que, a lo largo del año, darán la oportunidad a miles de mujeres de mostrar su solidaridad a la vez que practican su deporte favorito.

La de Sevilla será la sexta prueba de este circuito en 2018 y buscará resarcir la situación que se produjo el año 2017 cuando la prueba tuvo que ser suspendida con 14.000 corredoras esperando a tomar la salida. Para cumplir con este reto, la organización propone una carrera de unos 7 Km. aproximadamente sobre recorrido totalmente urbano por el centro de la ciudad hispalense, que podrá realizarse hasta en 01:30, por lo que es asequible para cualquier corredora sin importar edad o condición física.

Las inscripciones online ya pueden realizarse de forma online y permanecerán activas hasta el próximo 03 de octubre o hasta completar las 10.000 participantes inscritas, que probablemente sucederá antes. También pueden realizarse 3.000 inscripciones presenciales en las tiendas Oysho de la ciudad de Sevilla. Para mas información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO RESUMEN CARRERA DE LA MUJER DE SEVILLA 2016

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

07 Oct 2018

Horario

HORA LOCAL
10:00

Coste de inscripción

11,60 Euros

Provincia

Sevilla

Localización

Sevilla - Costurero de la Reina
Categoría

Organizador

Motorpress Ibérica
Web
https://www.motorpress-iberica.es/
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas