+RUNNING.COM
Black Friday

Resultados Carrera de la Mujer de Sevilla 2018


Resultados Carrera de la Mujer de Sevilla 2018
5 (100%) 1 vote

Este año si. 10.000 mujeres han podido participar en esta edición de la Carrera de la Mujer de Sevilla 2018, en la que Mude Rodríguez volvió a ser la más rápida.

En la mañana de hoy diez mil mujeres han recorrido las calles del centro de Sevilla en la Carrera de la Mujer de Sevilla 2018. Era una cita, aún si cabe, mucho mas esperada y deseada que en otras ocasiones después del fíasco del año pasado cuando la organización suspendió la prueba ya con las participantes preparadas para la salida.

Y así lo demostraron las sevillanas, andaluzas y españolas que decidieron estar hoy en Sevilla, conformando uno de los eventos populares con mas asistencia de la capital sevillana, comparable incluso en éxito a la clásica Nocturna del Guadalquivir, que se celebró hace pocos días. Todas ellas con el dorsal 016 en el pecho, reivindicaron este número de teléfono gratuíto destinado a la asistencia de lass mujeres maltratadas.





En lo deportivo, quizás lo menos importante hoy, Mude Rodríguez ha sumado su cuarta victoria en esta prueba, lo que la convierte ya en ganadoras de ganadoras. Junto a ella, Mamen Ledesma y Carmen Valle completaron el podio final de la carrera.

 

carrera de la mujer de sevilla 2018Imagen: @CarreraMujer





CLASIFICACIÓN CARRERA DE LA MUJER DE SEVILLA 2018

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

Las galerías de fotos para esta carrera aún no están disponibles. Lo estarán en breve.


Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas