+Running.com
Resultados Carrera de la Mujer de Sevilla 2019

Resultados Carrera de la Mujer de Sevilla 2019

6.000 mujeres han participado en la edición de 2019 de la Carrera de la Mujer de Sevilla, en la que Carolina Robles fue la más rápida.

En la mañana de hoy, mas de seis mil mujeres han recorrido las calles del centro de Sevilla en la Carrera de la Mujer de Sevilla 2019. Era una cita muy esperada puesto que el evento es uno de los que suman mayor participación de en la ciudad. También es una de las Carreras de la Mujer más importantes de España.

Y así lo demostraron las sevillanas, andaluzas y españolas que decidieron estar hoy en Sevilla, conformando uno de los eventos populares con mejor ambiente de la capital sevillana, comparable incluso en éxito a la clásica Nocturna del Guadalquivir, que se celebró hace pocos días. Todas ellas con el dorsal 016 en el pecho, reivindicaron este número de teléfono gratuíto destinado a la asistencia de lass mujeres maltratadas.

En lo deportivo, quizás lo menos importante hoy, Carolina Robles resultó vencedora absoluta, impidiendo de esta forma la quinta victoria consecutiva de Mude Rodriguez, que en esta ocasión finalizó en la segunda posición. Junto a ellas, Cristina Polanco subió al tercer escalón del podio de la carrera.

 

fotos carrera de la mujer de sevilla 2019

 

 

RESULTADOS CARRERA DE LA MUJER DE SEVILLA 2019

CLASIFIACIÓN GENERAL

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

Las galerías de fotos para esta carrera aún no están disponibles. Lo estarán en breve.

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas