+Running.com
resultados carrera de los castillos alicante 2019

Resultados Carrera de los Castillos Alicante 2019

Rubén Requena y Gemma Ann Selby los más rápidos en el 10K de la Carrera de los Castillos de Alicante 2019. Adrián Corbalán y Cristina Macía ganaron en el 5K

La tradicional Carrera de los Castillos de Alicante ha celebrado hoy su edición de 2019. Incluida en el circuito Sanitas Running Series, ha contado con la participación de alrededor de un millar de corredores que han aprovechado un dia ideal para recorrer el exigente circuito por las calles de la ciudad.

Rubén Requena, con un tiempo final de 32:52 se hizo con un cómodo triunfo en la distancia de los diez kilómetros, aventajando a Javier Sánchez, segundo clasificado, en algo menos de un minuto. Poco después alcanzó la meta Marcos Rodríguez, que con su tercera posición cerró el podio.

En categoría femenina, Gemma Ann Selby consiguió una victoria algo mas apretada, tras cruzar la meta con un tiempo de 44:06 que le daba veinte segundos de ventaja sobre Nicole Krosbein. En tercer lugar cruzó la linea de meta Mari Carmen Lorenzo.

En cuanto a la carrera corta, de 5 Km. de recorrido, Adrián Corbalán no dio ninguna opción a sus rivales y se impuso claramente con un crono de 15:48. Por detrás, Ángel Manuel Castaño y Fernando López se repartieron el segundo y tercer lugar. En cuanto a las chicas, Cristina Macía fue también clara ganadora y estuvo acompañada en el podio por Tamara Baeza e Inma Martinez.

 

 

RESULTADOS CARRERA DE LOS CASTILLOS ALICANTE 2019

 

CLASIFICACIÓN GENERAL 10K

 

 

CLASIFICACIÓN GENERAL 5K

 

 

FOTOS Y VÍDEOS CARRERA DE LOS CASTILLOS ALICANTE 2019

En estos momentoa aún no hay galerias disponibles para este evento

 

Temas relacionados

3 comentarios

ANTONIO CARRATALA FERRANDEZ 9 octubre 2019 at 13:32

GRACIAS POR LA INFORMACION.

Respuesta
ANTONIO CARRATALA FERRANDEZ 7 octubre 2019 at 12:12

SOY ANTONIO CARRATALA FERRANDEZ ( DORSAL 774) Y SEGUN VUESTRAS MARCAS HE TARDADO EN COMPLETAR LA PRUEBA 10 H. 22 MIN. NI DE RODILLAS SE PUEDE HACER ESA MARCA. ME GUSTARIA SABER QUE HA PASADO, PORQUE TARDE SOBRE LOS 51 MIN. 50 SEG APROXIMADAMENTE ,SIN TRAMPAS. ME GUSTARTIA QUE ME RESPONDIERAIS. GRACIAS.

Respuesta
+Running.com 7 octubre 2019 at 12:17

Hola Antonio.

Pues es una pregunta que habrías de hacer a la organización. En nuestra web puedes consultar las clasificaciones que ellos hacen públicas. Nosotros no nos encargamos ni del cronometraje de la carrera ni de confeccionar las clasificaciones.

Escribe tu consulta a [email protected] y desde ahí te podrán ayudar a solucionarlo.

Respuesta

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas