+Running.com

Clasificaciones: Carrera Popular de Belalcázar 2018

Laureano García y Raquel Hernández se proclaman vencedores en la trigésima edición de la Carrera Popular de Belalcázar.

Mas de doscientos corredores de todas las edades tomaron parte en la XXX Carrera Popular de Belalcazar, en un evento en el que, una vez mas, destacó su gran organización.

Laureano García Alcaide, del C.D. Surco Aventura, fue el primer corredor en cruzar la linea de meta tras completar los 7 Km. de los que se componía la prueba absoluta masculina. El veterano y gran atleta cordobés marcó un crono de 24:22 y se impuso claramente, aventajando en casi un minuto al segundo clasificado, el corredor local Miguel Ángel Muñoz. Isco Merino completó el podio con su tercera posición.

En la categoría femenina, que se disputaba sobre 3,5 Km., no hubo sorpresas y Raquel Hernández Rufs consiguió el triunfo y demostró que sigue en forma y con una buena preparación de cara al Campeonato del Mundo Veterano que disputará en el mes de septiembre en Málaga. Irene Rancaño le puso difícil las cosas hasta el final pero no pudo ser mas que segunda, mientras que Noelia Castillo, también hizo una buena carrera que le sirvió para concluir tercera.

 

Carrera Popular de Belalcazar 2018Imagen: MasAtletismo

 

CLASIFICACIÓN COMPLETA

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media 5 / 5. Número de votos 3

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas