+Running.com
resultados Carrera de la Mujer de Gijón 2019

Clasificaciones y Fotos Carrera de la Mujer de Gijón 2019

Resultados y Clasificaciones Carrera de la Mujer de Gijón 2019. Dolores Marco la primera de una marea rosa de casi 6.000 corredoras.

El Circuito Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana sigue su curso y hoy era el turno de Gijón, cuarta prueba de la temporada y la última antes del parón veraniego. En esta ocasión fueron casi 8.000 inscritas de las cuales, unas 6.000 completaron el recorrido de 5,5 Km del que constaba la carrera.

Dolores Marco, una habitual de las distintas pruebas de este circuito a lo largo de toda España, se hizo con el triunfo en la carrera gijonesa. Con un tiempo de 20:30, se impuso en la recta de meta a Carlota Fernández, que peleó por la victoria hasta el último momento pero que tuvo que conformarse con la segunda posición final. Laura González completaría el cuadro de honor de este evento, en el que la clasificación final era lo de menos.

La próxima parada del Circuito Carrera de la Mujer 2019 será en La Coruña el próximo 22 de septiembre, donde se vuelve a esperar la participación masiva que acompaña habitualmente a estas carreras tremendamente participativas, divertidas y populares.

 

clasificaciones carrera de la mujer de gijon 2019
Imagen: Circuito Carrera de la Mujer

 

RESULTADOS CARRERA DE LA MUJER DE GIJÓN 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

• Galeria 1 – La Nueva España
• Galería 2 – Diario El Comercio I
• Galería 3 – Diario El Comercio II
• Galería 4 – Diario El Comercio III
• Galería 5 – Diario El Comercio IV

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas