+RUNNING.COM
Carrera de las Aficiones Sevilla 2019

Cuenta atrás para la segunda edición de la Carrera de las Aficiones de Sevilla

Cuenta atrás para la segunda edición de la Carrera de las Aficiones de Sevilla
5 (100%) 1 vote

La cuenta atrás ha comenzado. En 10 días los aficionados al running de Sevilla se dividiran entre béticos y sevillistas para defender los colores de su equipo sobre el asfalto en la Carrera ABC de las Aficiones de Sevilla 2019.

Participa en nuestro sorteo de 10 dorsales para esta carrera


Ya no queda casi nada para volver a ver a cientos de aficionados al Carrera de las Aficiones 2019 Sevillarunning y al fútbol participar en un ejemplo de evento de confraternización, unidad y deporte. Será el próximo día 10 de marzo a las 10:30 horas de la mañana cuando se de el pistoletazo de salida a la II Carrera de las Aficiones de Sevilla junto al estadio Benito Villamarín, que en esta ocasión será la sede de la carrera. Los béticos juegan en casa y defienden la victoria conseguida en la primera edición.

La carrera está organizada por el diario ABC de Sevilla, contando con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla (IMD) y SAMU. Patrocinan la prueba Cruzcampo, Coca-Cola, Clínica Obymed, Aedas Homes, El Cronómetro, Hospital Fátima, Daikin, Helvetia Seguros; Centro Deportivo Enjoy San Bernardo; y Motor Village.





El recorrido contará con una distancia aproximada de 8 Km y se desarrollará mayoritariamente sobre asfalto, aunque contará con algún tramo de tierra, en un circuito en el que los participantes no encontrarán dificultades técnicas relevantes. Las inscripciones online para participar en la carrera aún se encuentran abiertas y permanecerán disponibles hasta el próximo viernes 08 de marzo o hasta que se completen 1.500 corredores inscritos. Si hubiese disponibilidad, se abrirá un punto de inscripción presencial el día de la carrera en la zona de salida.

 

Carrera de las Aficiones de Sevilla 2019
Podio de la Carrera de las Aficiones de Sevilla 2017 – Fuente: ABC Sevilla

 

Los participantes podrán recoger su dorsal asignado en el Centro Deportivo Enjoy San Bernardo según las siguientes fechas y horarios:

• Viernes 8 de marzo de 17:30 a 20:30 horas.
• Sábado 9 de marzo de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas.
• Domingo 10 de marzo de 08:00 a 09:30 junto a la salida (los inscritos desde el 06 de marzo en adelante deberán recoger obligatoriamente este día).

Junto al dorsal, todos los corredores recibirán una camiseta técnica con los colores de su equipo favorito y otros detalles de los patrocinadores. Pero además, también podrán ganar entradas dobles para ver a un partido del Real Betis o Sevilla FC. Y todo gracias a la Carrera de las Aficiones (ver bases).




Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas