+Running.com
Resultados Carrera Popular Santa Eulalia 2018

Clasificaciones: Carrera Popular Santa Eulalia 2018

Carlos Sanz y María Jesús Algarra son los vencedores de la Carrera Popular Santa Eulalia 2018 de Villares del Saz.

Con mas de doscientos corredores se ha disputado en la tarde de hoy la quinta edición de la Carrera Popular Santa Eulalia 2018, en la localidad conquense de Villares del Saz, una prueba dura con un recorrido de 9 Km. que se completaba con dos vueltas al circuito de 4,5 Km. que había preparado la organización.

El vencedor absoluto de la carrera ha sido Carlos Sanz Saiz, corredor del Trischool Cuenca, que completaba esos 9 Km. en un tiempo de 31:04, ganándole la partida en los últimos metros a Alfonso Expósito, quien tuvo opciones de victoria hasta los últimos metros pero se tuvo que conformar con la segunda posición a tan solo un segundo del vencedor. Juan Panadero, compañero de Expósito en el C.A. Villarta, se adjudicaba la tercera posición con un crono de 31:56.

En categoría femenina, el triunfo final ha sido para María Jesús Algarra, experimentada corredora del Club San Lorenzo de la Parrilla, que ganaba de forma cómoda con un tiempo de 35:49. Por detrás, María José Engra conseguía una buena segunda posición mientras que Sara Calvo completaba el podio con el tercer puesto.

 

Clasificaciones Carrera Santa Eulalia 2018Imagen: Arribass Drones

 

CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA

 

 

CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sé el primero en valorar

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas