+Running.com
resultados carrera de la mujer a coruna 2019

Clasificaciones Carrera de la Mujer A Coruña 2019

Cerca de 7.000 mujeres han cubierto de color rosa las calles en la Carrera de la Mujer de La Coruña 2019. Paula Mayobre consiguió un claro triunfo.

La fiesta de la mujer y el deporte ha sido un absoluto éxito en La Coruña. Casi 7.000 mujeres han tomado las calles para reivindicar el papel de la mujer en el deporte y en la sociedad en general, además de por la concienciación sobre el cáncer de mama. En una jornada en la que, sobre todo, la diversión ha sido predominante.

En el terreno deportivo, Paula Mayobre ha conseguido sumar la victoria al imponerse en una carrera de la que ha sido clara dominadora en todo momento. Con un crono de 22:41 cruzaba la meta en solitario, aventajando en 1:16 a Leticia Fernández que terminó en segunda posición. Jennifer Vega completaba el podio gracias a su tercera posición y 25:47 de tiempo final.

El Circuito Carrera de la mujer es el evento deportivo de mayor calado en España dedicado al público femenino.  La próxima parada de este circuito será el próximo 06 de octubre en Sevilla.

 

Resultados carrera de la mujer a coruña 2019
Imagen: Carreradelamujer.com

 

 

RESULTADOS CARRERA DE LA MUJER A CORUÑA 2019

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

• Galería 1 – 123 A correr
• Galería 2 – Facebook oficial Carrera de la Mujer
• Galería 3 – La Voz de Galicia

 

Temas relacionados

2 comentarios

Patricia 23 septiembre 2019 at 17:09

Por que motivo me pone corredora no encontrada en La Carrera de la Mujer de A Coruña si la corrí con el dorsal puesto y pagué mi inscripción no entiendo.

Respuesta
+Running.com 23 septiembre 2019 at 17:25

Hola Patricia.

Envía un correo explicando lo que te sucede e indicando tu nombre y dorsal a [email protected] para que revisen que ha podido pasar para que no aparezcas en la clasificación.

Esperamos que pueda resolverse. Un saludo.

Respuesta

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas