+Running.com
Resultados AECC Barcelona En Marcha Contra El Cancer 2019

Resultados AECC Barcelona En Marcha Contra El Cáncer 2019


Iván Limia e Inés Mota los más rápidos en una carrera solidaria contra el cáncer de récord.

Esta mañana se ha celebrado la tercera edición de la carrera AECC Barcelona En Marcha Contra El Cáncer que, como ya sucediera en las dos ediciones anteriores, ha vuelto a ser un éxito rotundo y ha congregado a más de cinco mil corredores en el Forum de Barcelona dispuestos a recorrer los 5 o 10 kilómetros de los que constaba la prueba. Además, la climatología acompañó y sumó un extra al extraordinario ambiente que se vivió a lo largo de la jornada.

En lo deportivo, Iván Limia se llevaba la victoria en la carrera principal, sobre la distancia de 10 Km., gracias a un tiempo final de 32:22. Limia dominó de principio a fin la carrera y nunca vio peligrar su triunfo, marchando en solitario desde los primeros kilómetros. Junto a él subieron al podio Sergi Farran y Manel Arnau, segundo y tercero respectivamente.

En categoría femenina, Inés Mota también fue clara dominadora, aunque con menos margen sobre sus rivales. Gracias a un crono de 39:07 aventajaba en poco mas de cuarenta segundos a sus principales perseguidoras, Carolina Montañana y Cristina Solé que ofrecieron una bonita lucha por la segunda y tercera posición, que finalmente fue para Montañana por escasos cuatro segundos.

En la carrera corta, sobre 5 Km. de recorrido, la victoria correspondió a Rubén Aguilar gracias a sus 17:31, mientras que en categoría femenina la mejor fue Marta Sabaté con unos buenos 18:55 que le sirvieron para ser quinta en la general de la carrera. Daniel Perales y Arnau Lopez en chicos junto a Daniela Burguete y Patricia Amador en chicas completaron los podios de esta modalidad.

 

aecc barcelona contra el cancer 2019
Imagen: @aeccbcn

 

[adinserter block=»1″]

[adinserter block=»4″]

 

RESULTADOS AECC BARCELONA EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

Aún no tenemos galerías disponibles para esta carrera. Se añadirán en breve.

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas