+RUNNING.COM
Zafiro Palma Marathon 2018

Zafiro Palma Marathon 2018

Zafiro Palma Marathon 2018
5 (100%) 3 votes

 

14 de octubre de 2018, 09:00 h.

 





El Zafiro Palma Marathon 2018 es un evento compuesto por tres carreras: maratón, media maratón y 10K, que prevee reunir en Palma de Mallorca a mas de 10.000 participantes. Esta será la decimoquinta edición de esta prueba, organizada por Kumulus Active World 2012 S.L y El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Palma.

El recorrido de las carreras circulará en torno a un circuito de 21.097 metros al que, en distancia maratón, se darán dos vueltas y que estará adaptado para la carrera de 10K. Las distancias estarán homologadas por la RFEA excepto para el circuito de 10 Km, que será el único no homologado. El Zafiro Palma Marathon se desarrolla bajo el Reglamento de Carreras en Carretera de la IAAF y de la RFEA. Además, está integrado en el calendario de la AIMS.

El periodo de inscripciones online para cada carrera ya ha sido abierto y permanecerá disponible hasta el próximo 07 de octubre o hasta alcanzar el número de participantes máximo. Si concluido el plazo aún quedasen plazas libres, se abrirán inscripciones in-situ en la zona de recogida de dorsales los días 12 y 13 de octubre. Las inscripciones anticipadas se beneficiarán de precios mas bajos según los tramos marcados en el reglamento del evento.

 

VÍDEO PROMO ZAFIRO PALMA MARATHON

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO

Fecha

14 Oct 2018

Horario

HORA LOCAL
09:00

Coste de inscripción

De 10,00 a 100,00 Euros

Provincia

Baleares

Localización

Palma de Mallorca - Parc de la Mar

Organizador

Kumulus Active World 2012 S.L.
Web
https://www.palmademallorcamarathon.com/
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas