+RUNNING.COM
Ultra Héroes Contra Duchenne 2018

Ultra Héroes Contra Duchenne 2018

Ultra Héroes Contra Duchenne 2018
5 (100%) 3 votes

 

29 de septiembre de 2018, 08:45 h.

 





La Asociación Duchenne Parent Project España (DPPE), en colaboración club deportivo SubParke, organizan el I Ultra Trail Héroes  contra Duchenne, una prueba de reciente creación que discurre entre las localidades de Dalias y Laujar de Andarax y que tiene como trasfondo un carácter solidario, pues los fondos recaudados serán destinados a la Asociación DPPE.

El evento consta de dos pruebas distintas entre las que pueden elegir los competidores:

– Trail HCD: 28 Km. de recorrido por senderos y pistas con salida y llegada en Laujar de Andarax, en el que se salvará un desnivel positivo de 1.300 m. en un tiempo máximo de 12 horas.

– Ultratráil HCD: 80 Km. de recorrido por senderos y pistas con salida en Dalias y llegada en Laujar de Andarax, en el que habrá que superar un desnivel positivo de 3.365 m. y un tiempo máximo para finalizar de 18 h. La prueba ultratráil también puede disputarse en modalidad por equipos.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas y podrán realizarse hasta el próximo día 23 de septiembre o hasta completar el cupo máximo de inscritos, que ha sido fijado por la organización en 300 corredores para cada modalidad. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO PROMO ULTRA HÉROES CONTRA DUCHENNE 2018

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

29 Sep 2018

Horario

HORA LOCAL
06:00

Coste de inscripción

De 30,00 a 80,00 Euros

Provincia

Almería

Localización

Laujar de Andarax - Plaza del Ayuntamiento
Categoría

Organizador

Duchenne Parent Project España
Web
http://www.duchenne-spain.org
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas