+RUNNING.COM
Suarias Blincapeñas 2018

Suarias Blincapeñas 2018

Suarias Blincapeñas 2018
5 (100%) 1 vote

 

03 de noviembre de 2018, 09:30 h.

 





Suarias Blincapeñas es un evento de carrera de montaña que organiza la Asociación Cultural y Deportiva El Cantu La Jorma. El evento cumpla su sexta edición y vuelve a tratar de ser ejemplo de dureza y de exigencia técnica en lo que a trailrunning se refiere.

El evento se compone de dos carreras principales, además de un evento andarina:

– K22 Blincapeñas: Trascurrirá por el monte comunal de Suarías, conocido como Uzyabes, y tendrá como cota máxima, El Gamonal, a 1228 m. de altitud. La prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de 22,5 km, acumulando un desnivel de 3700 m. aproximadamente. Se trata de una carrera con mucho desnivel, bastante técnica y con algunos pasos complicados.

– K10 Tasuguina: Trascurrirá por el monte comunal de Suarías, compartiendo los primeros 3,5 kms y los últimos 3,3 kms de la Blincapeñas. El resto del recorrido discurrirá por el monte de Corvera. La prueba tendrá un recorrido aproximado de 10 km, acumulando un desnivel de 1500 m, aproximadamente.

Las inscripciones para participar en esta prueba ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 26 de octubre o hasta que se complete el cupo máximo de inscritos. La organización ha fijado un límite de 250 corredores para la Blincapeñas y de 150 para la Tasuguina. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO 22K  REGLAMENTO 10K





Fecha

03 Nov 2018

Horario

HORA LOCAL
09:30

Coste de inscripción

De 12,00 a 25,00 Euros

Provincia

Asturias

Localización

Suarias - Barriu La Bolera
Categoría

Organizador

Asociación Cultural y Deportiva El Cantu La Jorma
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas