+RUNNING.COM
Black Friday
Renault Street Run Bombers Valencia 2018

Renault Street Run Bombers Valencia 2018

Renault Street Run Bombers Valencia 2018
5 (100%) 1 vote

 

29 de septiembre de 2018, 22:00 h.

 





Atresmedia, con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia y Cuerpo Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, organizan la carrera Renault Street Run Bombers Valencia 2018. Esta carrera se integra dentro del popular circuito de carreras Renault Street Run, que recorre toda la geografía española sumando miles de participantes en las pruebas que lo componen, siendo un completo éxito desde hace varias temporadas.

Para la carrera de Valencia, la organización propone dos distancias: 5 Km. y 10 Km. para que los corredores puedan elegir la que mejor se adapte a su preparación. Ambas se desarrollarán sobre un circuito urbano de 5 Km. (los participantes de la 10K darán dos vueltas) en torno a Ciutat Vella, completamente sobre asfalto y donde se correrá en horario nocturno.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas de forma online y permanecerán activas hasta el próximo día 28 de septiembre a las 20:00 h. o hasta que se complete el número máximo de inscritos fijado por la organización. Para mas información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO RESUMEN RENAULT STREET RUN BOMBERS VALENCIA 2017

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

29 Sep 2018

Horario

HORA LOCAL
22:00

Coste de inscripción

10,20 Euros

Provincia

Valencia

Localización

Valencia - Plaza del Ayuntamiento
Categoría

Organizador

Atresmedia Eventos
Web
http://www.atresmediacorporacion.com
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas