+RUNNING.COM
medio maratón valencia trinidad alfonso edp 2018 no red

Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2018

Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2018
5 (100%) 3 votes

 

28 de octubre de 2018, 09:00 h.

 





El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2018 es, sin lugar a dudas, una de las grandes carreras del panorama nacional de este 2018, no en vano está declarada por la Real Federación Española de Atletismo como la mejor carrera de España en esta distancia y tiene la categoría IAAF Gold Label Race. Esta cita, que congregó en 2017 a cerca de 15.000 corredores de todas las nacionalidades, se congratula de ser la mas plana de Europa, lo que en 2017 le sirvió para conseguir batir el record del mundo femenino de la especialidad.

El circuito, de 21.097 m. homologados por la RFEA, recorre las principales calles de la ciudad de Valencia, así como distintas zonas turísticas y de gran belleza de la capital valenciana. En este 2018 ha sufrido unas variaciones con respecto a pasadas ediciones que lo harán aún mas rápido si cabe, lo cual es ideal para ir a mejorar marcas personales. Si quieres conocer el nuevo recorrido haz click aquí.

Las inscripciones se realizarán desde el 23 de octubre de 2017 hasta el miércoles 24 de octubre de 2018 a las 23:59 horas, o hasta que se complete el cupo de corredores disponible. En la feria del corredor de la prueba se podrán realizar inscripciones presenciales siempre y cuando aún queden plazas y dorsales libres. Las inscripciones anticipadas disfrutarán de ventajas en el precio de las mismas según tramos especificados en el reglamento de la competición.

 

VÍDEO PROMO MEDIO MARATÓN VALENCIA TRINIDAD ALFONSO EDP

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO

Fecha

28 Oct 2018

Horario

HORA LOCAL
09:00

Coste de inscripción

De 23,00 a 50,00 Euros

Provincia

Valencia

Localización

Valencia - Carrer Antonio Ferrandis

Organizador

S.D. Correcaminos
Web
http://correcaminos.org/
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas