+RUNNING.COM
Media Maratón de Vitoria-Gasteiz 2018

Media Maraton de Vitoria-Gasteiz 2018

Media Maraton de Vitoria-Gasteiz 2018
5 (100%) 1 vote

16 de diciembre de 2018, 10:30 h.

 

La Federación Alavesa de Atletismo organiza la cuadragésimo primera edición de la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz. Esta cita es una de las carreras más populares del calendario atlético de la provincia de Álava. Cada año reúne a mas de 4.000 participantes dispuestos a completar el exigente recorrido de la prueba de la capital del País Vasco. La compteición incluye en esta edición el campeonato de Álava de Media Maratón 2018.





La distancia a recorrer será de 21,097 Km. en un circuito urbano totalmente por asfalto. La distancia estará homologada por la Real Federación Española de Atletismo y la prueba tiene carácter oficial. Existirán 4 puestos de avituallamiento intermedios a lo largo del recorrido y los participantes habrán de completarlo en 2h30′ como máximo.

Las inscripciones para participar en esta carrera ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 18 de noviembre de forma online o el 15 de diciembre presencialmente en los Jardines de Uleta, siempre y cuando queden plazas disponibles. La organización ha fijado un límite de 4.500 participantes. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO RESUMEN MEDIA MARATÓN DE VITORIA-GASTEIZ 2017

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL





Fecha

16 Dic 2018

Horario

HORA LOCAL
10:30

Coste de inscripción

De 21,00 a 50,00 Euros

Provincia

Álava

Localización

Vitoria - Portal de Lasarte
Categoría

Organizador

Federación de Atletismo de Alava
Web
http://www.faatletismo.com
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas