+RUNNING.COM
Media Maratón de Córdoba 2018

Media Maratón de Córdoba 2018

Media Maratón de Córdoba 2018
5 (100%) 1 vote

25 de noviembre de 2018, 10:00 h.

 

La Media Maratón de Córdoba es una de las carreras mas importantes y populares de Andalucía en la distancia. Organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, es una prueba de carácter eminentemente participativo que reunirá a casi 9.000 participantes llegados desde todos los puntos de España. Se trata de un evento en auge gracias a una gran organización y a un circuito muy atractivo, que atraviesa los puntos mas bellos de la capital cordobesa. Cita, mas que recomendada, ineludible para todos los amantes del medio maratón.





La carrera se disputa sobre un recorrido prácticamente llano de 21,097 Km. de distancia, homologado por la RFEA. Se trata de un circuito completamente urbano que discurrirá por puntos tan emblemáticos como el Puente de San Rafael, Plaza de Colón, Plaza de las Tendillas, Avd. Gran Capitan… y un magnífico final atravesando el Puente Romano hasta la Puerta del Puente, a los mismos pies de la Mezquita de Córdoba.

Las inscripciones para esta prueba ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 11 de noviembre o hasta completar el cupo máximo de inscritos, lo que, previsiblemente, sucederá meses antes. El máximo número de inscripciones ha sido fijado en 8.750 corredores. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO RESUMEN MEDIA MARATÓN DE CÓRDOBA 2017

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

25 Nov 2018

Horario

HORA LOCAL
10:00

Coste de inscripción

De 18,00 a 31,00 Euros

Provincia

Córdoba

Localización

Córdoba - Avd. Conde del Vallellano

Organizador

Instituto Municipal de Deportes de Córdoba
Web
http://www.imdcordoba.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas