+RUNNING.COM
Black Friday
Media Maratón Ciudad de Cártama 2018

Media Maratón Ciudad de Cártama 2018

Media Maratón Ciudad de Cártama 2018
5 (100%) 1 vote

25 de noviembre de 2018, 10:00 h.

 

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Deportes, junto con el Club de Atletismo Cártama, organiza la quinta edición de la Media Maratón Ciudad de Cártama. Junto a ella, paralelamente, se celebrará también la quinta Carrera Popular Valle del Azahar. Ambas modalidades saldrán desde la Ciudad Deportiva. La Media Maratón Ciudad de Cártama otorga premios en metálico a los tres primeros clasificados de cada categoría.





La Media Maratón Ciudad de Cártama 2018 tendrá un recorrido aproximado de 21,097 kilómetros que transcurrirá en su mayoría por asfalto, afrontando sus primeros kilómetros en dirección a Estación de Cártama, invirtiendo el recorrido de ediciones. El circuito será urbano y estará debidamente señalizado. Por su parte, la Carrera Popular Valle del Azahar, contará con un recorrido de 10 Km. completamente urbano y sobre asfalto, siendo prácticamente llano.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentra abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 19 de noviembre de 2018 o hasta completar el cupo máximo de inscritos. La organización ha fijado un límite de 500 corredores. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

25 Nov 2018

Horario

HORA LOCAL
10:00

Coste de inscripción

De 8,00 a 18,00 Euros

Provincia

Málaga

Localización

Cartama - Ciudad Deportiva
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Cártama
Web
http://www.cartama.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas