+RUNNING.COM
maraton valencia trinidad alfonso edp 2018

Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2018

Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2018
5 (100%) 3 votes

02 de diciembre de 2018, 08:30 h.

 

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2018 está considerado como uno de las mejores carreras de España en la distancia y es una de las cuatro pruebas de 42K con etiqueta IAAF Gold Label que se pueden disputar en nuestro país, siendo la mas rápida de todas ellas. La edición de 2017 se cerró con mas de 18.000 corredores registrados y la organización, en 2018, quiere batir este récord.





En el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP encontrarás un recorrido completamente plano que, para 2018, ha sufrido ligeras modificaciones, reduciendo el número de giros para tratar de hacerlo aún mas competitivo. La salida se mantiene en el marco incomparable de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, al igual que la meta, lo que hace de esta una de las llegadas mas espectaculares del mundo. El recorrido, por supuesto, es de 42.295 m. homologados por la RFEA. Si quieres conocer el nuevo recorrido haz click aquí.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 23:59 horas, o hasta que se complete el cupo de corredores disponible. En la feria del corredor de la prueba se podrán realizar inscripciones presenciales siempre y cuando aún queden plazas y dorsales libres. Las inscripciones anticipadas disfrutarán de ventajas en el precio de las mismas según tramos especificados en el reglamento de la competición.

 

VÍDEO PROMO MARATÓN VALENCIA TRINIDAD ALFONSO EDP

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO

Fecha

02 Dic 2018

Horario

HORA LOCAL
08:30

Coste de inscripción

De 45,00 a 90,00 Euros

Provincia

Valencia

Localización

Valencia - Ciudad de las Artes
Categoría

Organizador

S.D. Correcaminos
Web
http://correcaminos.org/
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas