+RUNNING.COM
Murcia Maratón 2019

EDP Murcia Maratón 2019

EDP Murcia Maratón 2019
5 (100%) 1 vote

27 de enero de 2019, 09:00 h.

 

El Club Murcia Challenge, el Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de Murcia organizan la sexta edición del EDP Murcia Maratón. Este evento está en pleno desarrollo inicial y, aunque cada año cuenta con mas participantes, todavía registra una participación baja, lo cual lo hace ideal para aquellos que prefieren correr evitando las masificaciones de otros maratones de España.





El Murcia Maratón 2019 está compuesto por carreras en distancia maratón, media maratón y 10K. Dichas carreras se disputarán sobre un circuito urbano y completamente sobre asfalto por la ciudad de Murcia. El mismo tiene una longitud aproximada de 21,1 Km. y estará adaptado para cada una de las distancias en competición. Para la prueba reina, los 42,195 Km., los participantes deberán completar dos vueltas, estando este recorrido homologado en la distancia por la Federación Murciana de Atletismo.

Las inscripciones para participar en el evento ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 15 de Enero o hasta completar el cupo máximo de participantes de cada modalidad. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de esta competición.

 

VÍDEO RESUMEN MURCIA MARATÓN 2017

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO







Fecha

27 Ene 2019

Horario

HORA LOCAL
09:00

Coste de inscripción

De 10,00 a 50,00 Euros

Provincia

Murcia

Localización

Murcia - Gran Vía Escultor Salzillo

Organizador

Club Murcia Challenge
Web
http://www.murciachallenge.es
QR Code


Rebajas Nike
Rebajas Nike

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas