+RUNNING.COM
Carrera Solidaria Contra el Cáncer Almerimar 2018

Carrera Solidaria Contra el Cancer Almerimar 2018

Carrera Solidaria Contra el Cancer Almerimar 2018
5 (100%) 3 votes

04 de agosto de 2018, 20:30 h.

 

La Asociación Española Contra el Cáncer a través de su delegación en El Ejido junto con la ONG ASMUN, solidarios por el Mundo, organizan la sexta edición de la Carrera solidaria Contra el Cáncer y en beneficio de ASMUN” en Almerimar, El Ejido. Se trata de un evento púramente benéfico que servirá para la recaudación de fondos a beneficio de ambas asociaciones y para concienciar sobre las labores realizadas por ambas.





El evento se compone de dos carreras, de 10 Km. y 6 Km. respectivamente, además de una marcha senderista de 6 Km. El recorrido transcurrirá íntegramente por el paseo marítimo en la prueba de 6 km, saliendo del mismo por la playa de poniente en el caso de la prueba de 10 km. Todos los recorridos estarán debidamente señalizados. También existe un Dorsal 0 para aquellos que no puedan participar pero quieran poner su granito de arena.

Las inscripciones para participar en la Carrera Solidaria Contra el Cáncer Almerimar ya pueden realizarse y permanecerán abiertas hasta el 03 de agosto a las 13:00 h., no pudiendo realizarse inscripciones para las carreras el mismo día de la prueba. Para mas información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la prueba.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO

Fecha

04 Ago 2018

Horario

HORA LOCAL
20:30

Coste de inscripción

10,00 Euros

Provincia

Almería

Localización

Almerimar - Paseo Marítimo de Poniente
Categoría

Organizador

Asociación Española Contra el Cáncer
Web
http://www.aecc.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas