+RUNNING.COM
Carrera de la Mujer Zaragoza 2018

Carrera de la Mujer Zaragoza 2018

Carrera de la Mujer Zaragoza 2018
5 (100%) 2 votes

 

21 de octubre de 2018, 10:00 h.

 





La carrera de la Mujer 2018 es el evento deportivo mas grande de Europa dedicado al público femenino y recorrerá la geografía española donde contará con 8 sedes que, a lo largo del año, darán la oportunidad a miles de mujeres de mostrar su solidaridad a la vez que practican su deporte favorito.

Llega el turno para Zaragoza con la disputa de la XXI Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana”, donde las participantes tendrán que recorrer un circuito urbano de unos 6,5 Km. aproximadamente por las principales calles de la capital aragonesa, con un tiempo máximo para completar dicho recorrido de una hora y treinta minutos, lo que hace que pueda realizarse perfectamente andando para aquellas personas que no tengan las cualidades físicas necesarias para completar la prueba corriendo pero que quieran participar y disfrutar de este evento.

Las inscripciones para formar parte de esta bonita carrera ya se encuentran abiertas y permanecerán activas de forma online hasta agotar los 8.000 dorsales disponibles. También se podrán hacer presencialmente en tiendas Oysho, que sumarán otros 2.000 dorsales hasta completar las 10.000 participantes. Para mas información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO RESUMEN CARRERA DE LA MUJER ZARAGOZA 2017

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

21 Oct 2018

Horario

HORA LOCAL
10:00

Coste de inscripción

11,60 Euros

Provincia

Zaragoza

Localización

Zaragoza - Plaza de España
Categoría

Organizador

Motorpress Ibérica
Web
https://www.motorpress-iberica.es/
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas