+RUNNING.COM
Carrera de la Mujer de Barcelona 2018

Carrera de la Mujer de Barcelona 2018

Carrera de la Mujer de Barcelona 2018
5 (100%) 1 vote

 

11 de noviembre de 2018, 09:00 h.

 





La carrera de la Mujer 2018 es el evento deportivo mas grande de Europa dedicado al público femenino y recorrerá la geografía española donde contará con 8 sedes que, a lo largo del año, darán la oportunidad a miles de mujeres de mostrar su solidaridad a la vez que practican su deporte favorito.

La de Barcelona será la octava y última prueba de este circuito en 2018. ¡¡Y vaya colofón!! Se esperan mas de 30.000 mujeres corriendo por las calles de la Ciudad Condal y volver a batir, otro año mas el récord absoluto de participación. Es sin duda, una de las carreras mas numerosas de las que tienen lugar en el país.

Para disfrutarla al máximo, la organización ha previsto un recorrido urbano de 7,8 Km. aproximadamente que partirá desde las Fuentes de Montjuic. El circuito está pensado para poder hacerlo tanto corriendo como andando, en un máximo de 1h30′.

Las inscripciones para participar en este gran evento ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse de forma online hasta el próximo día 07 de noviembre o hasta que se complete el número máximo de participantes. La organización ha fijado un límite de 27.000 inscripciones ordinarias online. Además habrá 6.000 dorsales disponibles haciendo la inscripción en tiendas Oysho y, tras agotar las inscripciones ordinarias, se abrirá un periodo de inscripciónes solidarias a un precio superior.

 

VÍDEO RESUMEN CARRERA DE LA MUJER DE BARCELONA 2017

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

11 Nov 2018

Horario

HORA LOCAL
09:00

Coste de inscripción

De 11,00 a 30,00 Euros

Provincia

Barcelona

Localización

Barcelona - Avd Reina Mª Cristina

Organizador

Motorpress Ibérica
Web
https://www.motorpress-iberica.es/
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas