+RUNNING.COM
Black Friday
martin fiz atropellado

Martín Fiz atropellado mientras entrenaba en Vitoria


Martín Fiz atropellado mientras entrenaba en Vitoria
5 (100%) 1 vote

Martín Fiz ha sido atropellado al cruzar un paso de peatones mientras entrenaba y se encuentra hospitalizado con 4 costillas rotas.

El veterano corredor Martín Fiz tuvo que ser hospitalizado ayer en el hospital de Txagorritxu tras ser atropellado en Vitoria. Fiz, que se encontraba entrenando en grupo junto con otros corredores, fue arrollado por un vehículo al pasar por un paso de peatones en el barrio vitoriano de Adurza.

Tras las perceptivas pruebas médicas a las que ha sido sometido, se ha determinado que tiene rotura en cuatro costillas además de politraumatismos en todo el cuerpo, lo que ha obligado a dejarle internado en el centro hospitalario.





Martín Fiz será baja consecuentemente, de la Media Maratón de Marbella, que se disputa el próximo 06 de octubre celebrando el Campeonato de Andalucía de Media Maratón. El atleta era imagen y embajador de este evento e iba a participar ejerciendo de liebre para los corredores populares que buscasen la 1h30′ de marca.


Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas