+RUNNING.COM
Sanitas Marca Running Series Madrid 2018

Sanitas Marca Running Series Madrid 2018

Sanitas Marca Running Series Madrid 2018
5 (100%) 1 vote

 

11 de noviembre de 2018, 09:00 h.

 





El circuito de carreras Sanitas Marca Running Series cierra su temporada 2018 por todo lo alto. Será de nuevo en Madrid con otra edición del Derbi de las Aficiones, una carrera donde se anima a merengues y colchoneros a luchar por ver quienes son los más rápidos. En su fondo se trata de un evento que congrega mucha expectación, ya que es uno de los 10K más rápidos de los que se pueden disputar en la capital.

La Sanitas Marca Running Series Madrid 2018 se disputa sobre un recorrido de 10 Km. de distancia y homologado por la RFEA. Su pendiente descendente desde salida a meta invitan a buscar buenas marcas, que además serán oficiales y valederas para acreditarlas de cara a otras pruebas. Muchos corredores la eligen como trampolín para disputar la San Silvestre Vallecana, dos meses después. El circuito además, es de esos que gusta recorrer, por las amplias calles principales de Madrid desde el Estadio Santiago Bernabeu hasta el Vicente Calderón.

Las inscripciones para participar en esta carrera ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 05 de noviembre o hasta completar el cupo máximo de corredores inscritos. La organización ha fijado un límite de 15.000 participantes. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO RESUMEN SANITAS MARCA RUNNING SERIES 2017

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

11 Nov 2018

Horario

HORA LOCAL
09:00

Coste de inscripción

De 12,40 a 15,40 Euros

Provincia

Madrid

Localización

Madrid - Estadio Santiago Bernabeu
Categoría

Organizador

Last Lap
Web
http://web.lastlap.com/
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas