+RUNNING.COM
Media Maratón de Sabadell 2018

Media Maratón de Sabadell 2018

Media Maratón de Sabadell 2018
5 (100%) 2 votes

 

09 de septiembre de 2018, 09:00 h.

 





La Associació Esportiva Mitja Marató Sabadell en colaboración con el Ayuntamiento de Sabadell organizan la decimotercera edición de la Media Maratón de Sabadell que se celebrará conjuntamente con la sexta Carrera de los 14 Km. y las Carreras de la Fiesta Mayor. Se trata de un evento deportivo para todo tipo de deportistas, sin importar edad o preparación ya que existe una prueba adaptada para cualquier persona que desee participar.

La distancia a recorrer será de 21.097 m. en el caso de la Media Maratón, 14Km. en la prueba de 14K y de 7K en la Carrera de la Fiesta Mayor. Para ello se deberán dar las correspondientes vueltas al circuito establecido por la organización, siendo este de 7 Km. de longitud, urbano y completamente sobre asfalto. También tendrán lugar otras pruebas en distancias menores para las categorías inferiores.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas y podrán realizarse hasta el próximo día 07 de septiembre a las 20:00 h. o hasta que se alcancen el número máximo de corredores inscritos, fijado por la organización en 1.000 participantes. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

09 Sep 2018

Horario

HORA LOCAL
09:00

Coste de inscripción

De 0,00 a 20,00 Euros

Provincia

Barcelona

Localización

Sabadell - Pabellón Municipal de Deportes
Categoría

Organizador

Associació Esportiva Mitja Marató Sabadell
Web
http://www.mitjasabadell.cat/
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas