+RUNNING.COM
Black Friday
Media Maratón de Fuenlabrada 2018

Media Maratón de Fuenlabrada 2018

Media Maratón de Fuenlabrada 2018
4.5 (90%) 2 votes

 

21 de octubre de 2018, 10:00 h.

 





La vigésimo primera edición de la Media Maratón de Fuenlabrada y la octava edición de la carrera 10K de Fuenlabrada están organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Con mas de un millar de participantes, es uno de los eventos deportivos mas importantes de esta localidad madrileña. Se trata además de una prueba solidaria en la que el dinero recaudado irá destinado a la creación de una escuela deportiva para personas con diversidad funcional.

Las carreras se disputarán sobre un circuito homologado por la RFEA de algo mas de 10 Km. de longitud. Los participantes de la Media Maratón deberán dar dos vueltas a este circuito para completar la prueba. El recorrido discurre íntegramente sobre asfalto y estará perfectamente señalizado y delimitado. También habrá diversas carreras para los mas pequeños en distancias adaptadas a sus edades.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran disponibles. Podrán realizarse hasta el próximo día 17 de octubre o hasta cubrir el máximo de participantes. La organización ha fijado el límite en 1.500 inscritos. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO RESUMEN MEDIA MARATON DE FUENLABRADA 2016

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

21 Oct 2018

Horario

HORA LOCAL
10:00

Coste de inscripción

De 10,00 a 16,00 Euros

Provincia

Madrid

Localización

Fuenlabrada - Estadio Raul González Blanco
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Fuenlabrada
Web
http://www.fuenlabrada.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas