+RUNNING.COM
Black Friday
Media Maratón de Cheste 2018

Media Maratón de Cheste 2018 (Aplazada hasta el 25 Nov)

Media Maratón de Cheste 2018 (Aplazada hasta el 25 Nov)
5 (100%) 1 vote

APLAZADA HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE

 

20 de octubre de 2018, 17:30 h.

 





La Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Cheste organiza la vigésimo segunda edición de la Media Maratón de Cheste Gran Premio Reymos. Se trata de una prueba ya asentada en el calendario valenciano y que aspira a seguir creciendo y llegar a los 800 corredores en este 2018.

El recorrido, de 21,097 Km. de distancia, estará señalizado Kilómetro a Kilómetro y marcado en el asfalto. Se trata de un circuito semi-urbano con alternancia entre subidas y bajadas que lo hacen duro.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse online hasta el próximo día 18 de octubre o hasta completar el cupo máximo de corredores. La organización ha fijado este cupo en 800 participantes. Si quedasen plazas libres se abrirá un punto de inscripción presencial el día de la carrera en la zona de salida hasta una hora antes del comienzo. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

25 Nov 2018

Horario

HORA LOCAL
10:00

Coste de inscripción

De 6,00 a 10,00 Euros

Provincia

Valencia

Localización

Cheste - Calle Chiva
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Cheste
Web
http://www.cheste.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas