+RUNNING.COM
Media Maratón de Alcoi 2018

Media Maratón de Alcoi 2018

Media Maratón de Alcoi 2018
5 (100%) 1 vote

16 de diciembre de 2018, 10:30 h.

 

El Ayuntamiento de Alcoi y el Club de Atletismo Alcoi organizan la octava edición de la Media Maratón de Alcoi, con la ayuda y patrocinio de multitud de empresas colaboradoras. Esta edición de la Media Maratón de Alcoi se presenta profundamente renovada, con la intención de dar un evidente salto de calidad organizativa y participativa. Con ello se pretende lograr colocar la prueba como un referente en la provincia de Alicante de las carreras de fondo. Entre las muchas novedades destacan el cambio de fechas de su celebración, la homologación del circuito, el incremento del número de participantes y la inclusión de premios en metálico por romper el record.





El evento se compone de competición en distancia de medio maratón (21,097 Km.), cuarto de maratón (10,548 Km.). Además existirá la modalidad marchadores que recorrerá 7 Km. y una nueva edición de la micro maratón, destinado a los mas pequeños, con carreras en distancias adaptadas a las edades de los participantes.

El circuito principal estará homologado por la RFEA y será completamente urbano y sobre asfalto.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas y podrán realizarse hasta el próximo día 12 de diciembre o hasta completar el cupo máximo de inscritos. La organización ha fijado un límite de 2.200 corredores. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

16 Dic 2018

Horario

HORA LOCAL
10:30

Coste de inscripción

De 11,00 a 25,00 Euros

Provincia

Alicante

Localización

Alcoi - Avenida Juan Gil Albert
Categoría

Organizador

Club Atletismo Alcoi
Web
http://www.atletismoalcoy.com
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas