+RUNNING.COM
Carrera Popular de Venta de Baños 2018

Carrera Popular de Venta de Baños 2018

Carrera Popular de Venta de Baños 2018
5 (100%) 1 vote

15 de diciembre de 2018, 11:20 h.

 

La decimocuarta Carrera Popular de Venta de Baños es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Venta de Baños (Servicio Municipal de Deportes) e HigueroSport. Está patrocinada por el Ayuntamiento de Venta de Baños, la Diputación Provincial de Palencia así como por diversas empresas de la localidad y de la provincia. Se celebrará conjuntamente con la trigésimo cuarta edición del Cross Internacional de Venta de Baños, en un fin de semana en el que la localidad palentina reúne a muchos de los mejores corredores del panorama internacional.





El evento se compone de carreras en distancia de 5 Km. y de 10 Km. aproximadamente. Ambas se desarrollarán sobre un circuito urbano completamente asfaltado que recorrerá las calles del municipio. Las carreras se disputarán por separado y el recorrido será compartido por ambas.

Las inscripciones para participar en esta prueba ya se encuentra abiertas. Podrán realizarse de forma online hasta el próximo día 13 de diciembre o hasta que se complete el cupo máximo de participantes. También se abrirá un punto de inscripción presencial el día de la prueba si quedasen plazas libres. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

15 Dic 2018

Horario

HORA LOCAL
11:20

Coste de inscripción

De 5,00 a 7,00 Euros

Provincia

Palencia

Localización

Venta de Baños - Avd. Pablo Picasso
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Venta de Baños
Web
http://www.ventadebanos.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas