+RUNNING.COM
Carrera Nocturna del Guadalquivir 2018

Carrera Nocturna del Guadalquivir KH-7 2018

Carrera Nocturna del Guadalquivir KH-7 2018
5 (100%) 3 votes

28 de septiembre de 2018, 22:00 h.

 

La Nocturna del Guadalquivir es una carrera organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y que se celebra tradicionalmente el último viernes de septiembre. Es uno de los eventos populares con una mayor participación de los que se celebran en Andalucía y España. Para este año 2018 el objetivo está en alcanzar los 25.000 participantes.Esta prueba tiene un carácter participativo, festivo y turístico, no habiendo clasificaciones oficiales ni sistema de cronometraje, aunque los participantes podrán conocer su marca en el cronómetro situado en la linea de meta.





La carrera se disputará sobre un recorrido de 8,5 Km. que estará señalizado kilómetro a kilómetro. El epicentro de la competición estará situado en el Paseo de las Delicias de la capital sevillana. Se trata de un recorrido completamente urbano y plano, ideal para disfrutar de una noche de deporte en el mejor de los ambientes.

Las inscripciones podrán ya pueden realizarse a través de internet y se mantendrán disponibles desde el jueves 7 de junio hasta las 14 horas del Jueves, 27 de septiembre o hasta que se complete el cupo máximo de participantes, fijado por la organización en 25.000 corredores. Para mas información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO RESUMEN CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR 2017

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





CARRERA 2018 EN DIRECTO

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 





Fecha

28 Sep 2018

Horario

HORA LOCAL
22:00

Coste de inscripción

5,50 Euros

Provincia

Sevilla

Localización

Sevilla - Paseo de las Delicias

Organizador

Ayuntamiento de Sevilla
Web
https://imd.sevilla.org
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas