+RUNNING.COM
resultados Carrera José Antonio Redolat 2019

Resultados Carrera José Antonio Redolat 2019

Resultados Carrera José Antonio Redolat 2019
5 (100%) 1 vote[s]

José Ignacio Giménez y Elia Fuentes son los vencedores de la VI Carrera José Antonio Redolat que se ha celebrado hoy en Valencia.

Mas de 5.000 corredores han participado esta mañana en la Carrera José Antonio Redolat 2019, prueba incluida en el Circuito de Carreras Divina Pastora 2019, organizado por la Fundación Deportiva Municipal de Valencia. El evento, además de otras pruebas en distancias menores para los más pequeños, proponía este año una carrera principal sobre poco más de 5 Km. de recorrido.

El atleta más rápido en recorrer esos poco mas de cinco mil metros ha sido José Ignacio Giménez, corredor del club que organiza el evento, el Redolat Team, que además consiguió meter a tres de sus corredores en los cuatro primeros puestos. Giménez marcó un crono de 14:37. Enrique Herreros, compañero del ganador en el Redolat Team, y Alberto López, del Cárnicas Serrano, subieron a las otras dos posiciones de podio, siendo segundo y tercero respectivamente.

En categoría femenina. Elia Fuentes, del Mediterranea Valnea, se llevó el triunfo gracias a un crono de 17:22, superando en nueve segundos a María José Cano, del Cárnicas Serrano, que terminó segunda, y en diecisiete segundos a María José Casinos, del Redolat Team, quien finalmente consiguió la tercera posición.





RESULTADOS CARRERA JOSÉ ANTONIO REDOLAT 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

• Galería 1 – Superdeporte.es
• Galería 2 – Diario Las Provincias
• Galería 3 – FQRunner.com
• Vídeos 1 – Corriendovoy.com





Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas