+RUNNING.COM
resultados Carrera Bomberos de Madrid 2019

Resultados Carrera Bomberos de Madrid 2019

Resultados Carrera Bomberos de Madrid 2019
3.8 (75%) 4 votes

Ángel Martín y María Anaya los primeros clasificados de la Carrera Bomberos de Madrid 2019 celebrada hoy en la capital.

Una de las ya clásicas de Madrid, como sin ninguna duda es la Carrera Bomberos de Madrid, se ha disputado esta mañana por las calles más céntricas de la ciudad. Con salida en la Puerta del Sol, los mas de 2.500 participantes han disfrutado de una mañana ideal por un entorno en el que, normalmente, no es demasiado cómodo disfrutar del deporte.

En lo deportivo, Ángel Martín Martín se llevaba la victoria absoluta de esta carrera. El corredor del Bikila conseguía completar el recorrido de 10 Km. en un tiempo de 32:22, veinticuatro segundos más rápido que Sergio Salinero, que finalizó segundo, y cerca de un minuto por debajo de Alberto Díaz, tercer clasificado final.





En categoría femenina, triunfo relativamente cómodo para María Anaya gracias a sus 39:08, con los que consiguió ser la única mujer en bajar de cuarenta minutos. Alicia Álvarez y Mariana Cantero terminaron en segunda y tercera posición respectivamente.

 

RESULTADOS CARRERA BOMBEROS DE MADRID 2019

 

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerias disponibles para este evento.

 




Temas relacionados

4 comentarios

José Luis Rodríguez Vega 11 marzo 2019 at 14:09

Faltan los tiempos reales. Sólo se accede a la primera página, sin poder acceder al resto. Gracias.

Respuesta
+Running.com 11 marzo 2019 at 14:53

Hola José Luis.

Hemos añadido un botón para acceder a las clasificaciones oficiales en una nueva ventana y, de este modo, resultará mas cómodo. Con respecto al tiempo real, al pulsar sobre el nombre del corredor se despliega toda la información relacionada con su carrera y tiempos que hay disponibles. Ahí encontrarás el tiempo real.

Saludos.

Respuesta
Eneko 11 marzo 2019 at 10:05

Hay un error. No ha sido salida y meta en Sol. Salida en Sol y meta entre Neptuno y Cibeles.

Respuesta
+Running.com 11 marzo 2019 at 11:06

Buenos días.

Gracias por el aviso. Revisamos y corregimos.

Un saludo.

Respuesta

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas