+RUNNING.COM
Carrera Ponle Freno Madrid 2018

Carrera Ponle Freno Madrid 2018

Carrera Ponle Freno Madrid 2018
5 (100%) 1 vote

25 de noviembre de 2018, 09:00 h.

 

Si hay un circuito de carreras que ha ido aumentando en auge en los últimos años, este es el Circuito de Carreras Ponle Freno. En este 2018 celebrará en Madrid su décimo aniversario y quiere hacerlo por todo lo grande. Como siempre de una forma solidaria, la recaudación será donada para ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico.





Esta es una de esas carreras elegidas capaz de congregar mas de 12.000 participantes. La Carrera Ponle Freno Madrid está organizada por Atresmedia con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y el patrocinio de Fundación Axa, será una nueva fiesta del deporte en la capital.

El evento se compone de carreras sobre dos distancias: 5 Km. y 10 Km. aproximadamente. Los circuitos son completamente urbanos, sobre asfalto y sin dificultades técnicas destacables. Ambos tienen perfil ascendente en la primera mitad y descendente en la segunda parte. Recorrerán la zona centro de Madrid.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas. Podrán completarse hasta el próximo día 24 de noviembre o hasta que se llegue al número máximo de corredores inscritos. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO PROMO CARRERA PONLE FRENO MADRID 2018

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

25 Nov 2018

Horario

HORA LOCAL
09:00

Coste de inscripción

10,00 Euros

Provincia

Madrid

Localización

Madrid - Plaza de Colón
Categoría

Organizador

Atresmedia Eventos
Web
http://www.atresmediacorporacion.com
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas