+Running.com
Daniel Osanz Campeón del Mundo Junior KV

Dani Osanz de nuevo campeón del mundo junior de KV

Dani Osanz de nuevo campeón del mundo junior de KV
5 (100%) 1 vote[s]

El español Daniel Osanz campeón del mundo junior 2019 de KV en el Gran Sasso

El corredor oscense, Daniel Osanz, se ha proclamado hoy campeón del mundo junior de KV. El corredor, integrante de la Selección Española de Skyrace (FEDME), se encuentra participando en los campeonatos mundiales junior de Skyrunning en Abruzzo (Italia).

Se trata de la cuarta corona para un Daniel Osanz que se confirma nuevamente como una de las grandes promesas nacionales de este deporte. El de Jaca, consiguió este triunfo con nada más y nada menos que dos minutos de diferencia sobre los rivales, mostrándose como el claro dominador de la especialidad.

Nuevo récord de la prueba para Osanz

Pero Dani Osanz no solo subió a lo más alto del podio. Lo hizo destrozando litaralmente el récord de la prueba, en manos de Hannes Perkmann con 35’46 y que el aragonés rebajó hasta los 34’52. A pesar de la dureza y la exigencia de la subida, Osanz demostró ser el corredor más fuerte y en forma de la competición.

Estoy muy contento, aunque pasé una tarde muy mala. Sabía que había hecho muy buena carrera, con un muy buen tiempo,  y que era récord, pero no salían clasificaciones. Cayó una tormenta muy grande y se estropearon los chips. Las emociones eran muy intensas

Daniel Osanz

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas