+Running.com
Presentacion Media Maratón Torralba

La XLI Media Maratón de Torralba tuvo su acto de presentación


Esta semana ha sido presentada la 41ª edición de la Media Maratón Torralba – Ciudad Real que servirá como homenaje a Eufemio Velasco y Domingo Jiménez.

María Antonia Álvaro, alcaldesa de Torralba de Calatraba, junto con el Concejal de Deportes, Luis Blanco, y el Presidente del C.D. Elemental Torralba, Vicente Naranjo, celebraron el acto de presentación de la Media Maratón de Torralba 2018, una de las mas antiguas de España y la decana de las celebradas en la provincia de Ciudad Real.

La primera edil destacaba la gran solera de la prueba, indicando que «está plenamente consolidada y es una de las más importantes de toda España, no sólo por su antigüedad sino también por la participación y el nivel de los atletas”. Así pues, aprovechaba la ocasión para animar a todos los amantes del running a participar en la carrera que se disputará el próximo 09 de septiembre.

También se anunció en este acto de presentación, que esta edición de 2018 homenajeará a Eufemio Velasco y Domingo Jiménez, ambos recientemente fallecidos y que estaban muy ligados tanto a esta prueba en particular como a todo el deporte de la localidad en general.

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas