+RUNNING.COM
Famara Total 2018

Renault Famara Total 2018

Renault Famara Total 2018
5 (100%) 3 votes

18 de agosto de 2018, 07:00 h.

 

Un año mas vuelve la Renault Famara Total que en su edición 2018 promete superarse de nuevo y volver a convertirse en una de las pruebas de carrera por montaña mas espectaculares y con una participación de mayor nivel de las que tienen lugar en las Islas Canarias. Este evento, que se disputa entre Caleta Famara y La Villa de Teguise, en Lanzarote, congregará a buen seguro a mas de 800 participantes del máximo nivel nacional e internacional.





El evento se compone de varias carreras en distintas distancias: 7.5 Km, 15 Km. 30 Km y la prueba principal, con recorrido de 45 Km y que atraviesa puntos de gran belleza natural como son Barranco del Pozo, Peñas del Chache, Volcán de Guanapay… y muchos mas que hacen de la carrera una auténtica aventura. Previamente, el día 14 de agosto se disputará la edición de 2018 de la Famara Total Vertical.

El periodo de inscripción para participar en cualquiera de las modalidades ya se encuentra abierto y permanecerá disponible hasta el próximo 15 de agosto o hasta que se complete el cupo máximo de corredores inscritos, fijado por la organización en 800 corredores (200 participantes en cada modalidad). Para mas información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO RESUMEN FAMARA TOTAL 2017

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO

Fecha

18 Ago 2018

Horario

HORA LOCAL
07:00

Coste de inscripción

De 10,00 a 35,00 Euros

Provincia

Las Palmas

Localización

Caleta de Famara - Muelle
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Teguise
Web
http://www.teguise.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas