+RUNNING.COM
Black Friday
Famara Total Vertical 2018

Famara Total Vertical 2018

Famara Total Vertical 2018
5 (100%) 3 votes

14 de agosto de 2018, 21:30 h.

 

La Renault Famara Total 2018, que se disputará el próximo 18 de agosto, celebra de nuevo y de forma anticipada, para ir abriendo boca, una nueva edición de su Famara Total Vertical. Se trata de una carrera corta y dura que parte desde la Playa de la Caleta de Famara y que culmina en el Risco de Famara, a 480 m. de altitud.





El recorrido consta de 5 Km. de longitud y un desnivel positivo acumulado de unos 600 m., y estará debidamente señalizado en todo momento. Las salidas serán a modo contrarreloj, individuales y por orden de dorsal, con un intervalo de 30 segundos entre cada corredor.

Las inscripciones para participar en esta competición ya se encuentran abiertas y permanecerán activas hasta el próximo día 10 de agosto o hasta cubrir las 100 plazas que la organización ha dispuesto para esta modalidad. Para mas información y detalles recomendamos consultar el reglamento de esta competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO

Fecha

14 Ago 2018

Horario

HORA LOCAL
21:30

Coste de inscripción

15,00 Euros

Provincia

Las Palmas

Localización

Caleta de Famara - Muelle
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Teguise
Web
http://www.teguise.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas