+RUNNING.COM
Media Maratón Sevilla - Los Palacios 2018

Media Maratón Sevilla – Los Palacios 2018

Media Maratón Sevilla – Los Palacios 2018
5 (100%) 1 vote

16 de diciembre de 2018, 11:00 h.

 

La cuadragésima edición de la Media Maratón Sevilla – Los Palacios está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. Hablamos de la prueba de media maratón más antigua de cuantas se celebran en Andalucía. También es una de las que más participantes y público asistente reúne. Destacable son igualmente los premios en metálico que otorga a los primeros clasificados.





El recorrido de la prueba discurre por los 21,097 Km. de distancia que separa Sevilla de la localidad de Los Palacios y Villafranca. Se trata de un recorrido, homologado por la RFEA, llano en su gran mayoría y completamente asfaltado. A destacar el último kilómetro, en la llegada a Los Palacios, donde tradicionalmente mucho público espera a los corredores, creando un ambiente sensacional.

Las inscripciones para participar en esta carrera ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 09 de diciembre o hasta completar el cupo máximo de participantes. La organización ha fijado un límite de 3.500 corredores. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO RESUMEN MEDIA MARATÓN SEVILLA – LOS PALACIOS 2017

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

16 Dic 2018

Horario

HORA LOCAL
11:00

Coste de inscripción

De 12,00 a 20,00 Euros

Provincia

Sevilla

Localización

Sevilla - Carretera de Isla Menor
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Los Palacios
Web
http://www.lospalacios.org
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas