+Running.com
resultados Media Maratón Sevilla Los Palacios 2018

Resultados Media Maratón Sevilla Los Palacios 2018

Samuel Lay Rincón y Lindsey Ellen Scherf se llevan la victoria en la Media Maratón Sevilla Los Palacios 2018.

 

En la mañana de hoy domingo 16 de diciembre se ha disputado una nueva edición de la Media Maratón Sevilla Los Palacios, la carrera más antigua de Andalucía en esta disctancia. Con cerca de 2.000 participantes, la prueba ha demostrado estár en plena forma a sus 40 años de historia.

Samuel Lay Rincón se llevó la victoria en una disputada prueba que se decidió definitivamente en la segunda midad del recorrido. El del Cueva de Nerja se mantuvo en todo momento en cabeza, acompañado inicialmente por el campeón de Andalucía de la especialidad, Cristobal Ortigosa, Abdelhadi El Mouaziz, y por Alhassane Bangoura. Con la retirada de El Mouaziz, el trio de cabeza se jugó la victoria, donde Rincón demostró ser el mas fuerte, imponiendose en linea de meta con un crono de 01h06’47”. Más de un minuto después, Bangoura conseguía imponerse al sprint a Ortigosa en la lucha por la segunda y tercera posición.

En categoría femenina la victoria correspondió a Lindsey Ellen que empleó 01h16’57”, haciendose con el triunfo de una forma clara y contundente. Nazha Machrouh terminó como segunda clasificada a cuatro minutos de la vencedora mientras que Lourdes González se alzaba con la tercera posición.

 

Resultados Media Maraton Sevilla Los Palacios 2018Imagen: @ayuntamientodelospalaciosyvillafranca

 

RESULTADOS MEDIA MARATÓN SEVILLA LOS PALACIOS 2018

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media 5 / 5. Número de votos 1

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas