+RUNNING.COM
Media Maraton Cordoba Almodovar del Rio 2018

Media Maratón Córdoba Almodóvar 2018

Media Maratón Córdoba Almodóvar 2018
5 (100%) 3 votes

 

30 de septiembre de 2018, 09:30 h.

 





El Ayuntamiento de Almodóvar del Río organiza la trigésimo tercera edición de la Media Maratón Córdoba Almodóvar, carrera que está incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Córdoba. Este evento es uno de los mas tradicionales y con mas historia de la provincia, además de mas populares a nivel de participación, con un millar de participantes en las últimas ediciones.

El recorrido tiene una longitud de 21,097 m. a través de la carretera la carretera A-431, completamente sobre asfalto. en un perfil prácticamente plano aunque con tendencia descendente, ideal para conseguir buenas marcas. Destacable el numeroso publico que se concentra en la parte final del recorrido dando apoyo y aliento a los corredores en los últimos esfuerzos.

Las inscripciones online para participar en esta carrera ya se encuentran abiertas y permanecerán activas hasta el próximo día 21 de septiembre o hasta completar el cupo máximo de 1.000 corredores inscritos. Los participantes locales cuentan con inscripción gratuita y tienen que realizarla en el Polideportivo de la localidad. Para mas información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

30 Sep 2018

Horario

HORA LOCAL
09:30

Coste de inscripción

10,00 Euros

Provincia

Córdoba

Localización

Córdoba - Avda. Escritor Conde Zamora
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Almodóvar del Río
Web
https://www.almodovardelrio.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas