+RUNNING.COM
La Desértica 2018

La Desertica 2018

La Desertica 2018
5 (100%) 1 vote

 

20 de octubre de 2018, 10:00 h.

 





La Desértica es un evento civico-militar de carrera por montaña de ultrafondo que se celebra en Almería. Será la primera en esta temporada de las denominadas “pruebas legionarias” entre las que están también la “Cuna de la Legión” de Ceuta o los “101 Km de La Legión” de Ronda. Está considerada como una de la pruebas mas duras de España y tiene el objetivo de congregar a 5.300 competidores entre todas las modalidades que se organizan. Esta segunda edición cambia la época de celebración a otoño buscando unas condiciones meteorológicas mas adecuadas.

La modalidad para marchadores de La Desértica tiene un recorrido de 70 Km. de distancia que discurrirá por siete términos municipales de la provincia de Almería, en su mayor parte por la zona mas árida y salvaje de la provincia. Durante este recorrido, los participantes tendrán que superar unas duras condiciones y un desnivel positivo por encima de los 2.000 m.

Las inscripciones para participar en esta prueba ya se encuentran abiertas. El plazo para realizarlas se ha ampliado hasta el próximo 30 de septiembre o hasta que se completen las plazas disponibles. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO PROMO LA DESERTICA 2018

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

20 Oct 2018

Horario

HORA LOCAL
10:00

Coste de inscripción

De 47,00 a 250,00 Euros

Provincia

Almería

Localización

Almería - Estadio de los Juegos Mediterraneos
Categoría

Organizador

Club Deportivo La Desértica
Web
http://www.ladesertica.com/
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas