+RUNNING.COM
Carrera Popular Ruta de Carlos III Ciudad del Sol 2019

Organizador

Ayuntamiento de Écija
Web
http://www.ecija.es

Lugar de Salida

La Luisiana - Avd. de la Cultura
Categorías

Fecha

13 Ene 2019

Horario

HORA LOCAL
11:00

Coste de inscripción

De 14,00 a 18,00 Euros

Provincia

Sevilla

Carrera Popular Ruta de Carlos III Ciudad del Sol 2019

Carrera Popular Ruta de Carlos III Ciudad del Sol 2019
5 (100%) 1 vote[s]

 

13 de enero de 2019, 11:00 h.

 

El Ayuntamiento de Écija organiza la vigésimo séptima edición de la Carrera Popular Ruta de Carlos III Ciudad del Sol. Con cerca de 2.000 participantes, se trata, sin lugar a dudas, de la carrera más importante de las que se disputan en la Comarca de Écija. También, a nivel competitivo, es una de las mejores de la provincia de Sevilla y de Andalucía gracias, en parte, a los buenos premios en metálico que concede. La prueba está incluida en el calendario oficial de la Federación Andaluza de Atletismo.

La carrera se disputa sobre una distancia de 26 Km. aproximadamente. El circuito, interurbano y completamente sobre asfalto, une las localidades de La Luisiana, El Campillo, Cañada Rosal y Écija. El mismo se encontrará señalizado en cada kilómetro.

Las inscripciones para participar en esta prueba ya están abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 09 de enero o hasta alcanzar el número máximo de participantes. La organización ha fijado un límite de 2.000 corredores. Los dorsales se entregarán el día de la prueba en el Pabellón Cubierto de La Luisiana, hasta media hora antes de la salida.. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO CARRERA POPULAR RUTA DE CARLOS III CIUDAD DEL SOL 2018

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO









Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas